El look más feroz

premios feroz albania estilistas

Los premios Goya, que se celebran el próximo 9 de febrero, ya tienen una antesala oficial. Los primeros Premios Feroz son un intento de la Asociación de Informadores de Cine de España (AICE) de crear una especie de Globos de Oro españoles. En su primera edición, los profesionales del periodismo y lal crítica de cine han encumbrado a Stockholm, una cinta de reducido presupuesto y financiada con micromecenazgo, como mejor película dramática pero, nosotras hemos venido para hablar de nuestro look perfecto.

En cuanto al peinado, nos quedamos, sin duda, con la maestra de ceremonias, nuestra preferida, Alexandra Jiménez aunque, la verdad es que nos gustaron más los outfits que lució durante la gala que el elegido para la alfombra roja.

Alexandra Jiménez Albania Estilistas Premios Feroz

El vestido que más nos gustó fue el de Inma Cuesta; atrevido, de capa, desafiando a la mala suerte con el color amarillo con una apuesta más que acertada de Dolores Promesas. El look perfecto hubiera sido el vestido de Inma con el peinado de Alexandra 😉

Inma Cuesta Albania Estilistas Premios Feroz

Si hablamos de hombres, Hugo Silva se lleva la palma y, es cierto que quizás, no estemos siendo del todo objetivas… Tenemos que reconocer que acabó de enamorarnos con su papel en Las Brujas de Zugarramurdi.

Hugo Silva Albania Estilistas Premios Feroz

Para ver todos los looks que desfilaron por la alfombra roja de los primeros premios Feroz, tenéis un reportaje estupendo publicado en la revista ELLE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s