Otoño Trendy (1): La revolución de los cobrizos

Colección Otoño 2014 - Albania Estilistas - Tonos cobrizos

Para confirmar que el cobrizo en todas sus tonalidades está imponiéndose en el cambiante mundo de las tendencias de peinado, basta con mirar las alfombras rojas, los photocalls, los anuncios, los reportajes y los blogs de moda.

La combinación perfecta para lucir este tipo de colores en el cabello es tener los ojos verdosos y una tez muy clara aunque, no todas las mujeres de España nos ajustamos necesariamente, a ese estereotipo y no por ello, hay que renunciar a lucir el color de moda en nuestro pelo. Existen mil soluciones.

Ante una tez oscura y unos ojos marrones o negros, lo mejor es dar profundidad al cabello, para restar un poco de ‘dramastismo’ y aplicar el cobrizo en forma de transparencias, reflejos, rayos o mechas. En estos casos, queda mucho mejor que si se aplica en toda la melena.

Hasta aquí ha llegado la primera entrega de nuestro Otoño Trendy. Durante los próximos días seguiremos publicando mini-reportajes, como éste; sin otro objetivo que ofrecerte las claves para lucir un cabello perfecto y siempre a la última. Queremos dar las gracias a nuestro fotógrafo, James Richardson, por las fotos tan chulas que ha hecho y a las modelos por prestarse y apoyar nuestro proyecto. La culpa de todo lo demás es de Albania Navarro. Seguiremos informando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s