Otoño Trendy (5): El poder del flequillo.

MAxi¡Es hora de un corte de pelo! ¿Empezamos por tu flequillo? Esta temporada se vuelven a llevar extra largos y texturizados hasta la altura de los ojos aunque, eso solo es la base. Hoy venimos a convencerte para que te sumes a la tendencia y conviertas tu pelo en una melena de impacto. A partir de ahora comienza la búsqueda del flequillo que más te va.

El flequillo XL es nuestro favorito porque es más cómodo y fácil de manejar. Se lleva abierto, con efecto despeinado. Dulcifica la mirada y da un aspecto más juvenil. Práctico y favorecedor. En definitiva, una opción perfecta.

Aunque si tu rostro es más bien ovalado, el flequillo redondo te quedará de escándalo. Un desenfado que se lleva muy bien con las melenas ultra-lisas y estructuradas. Para lograr un efecto más casual, se la da más volumen al flequillo.

Si te va el estilo años 60, apuesta por un pixie alborotado, peinado hacia delante con un flequillo desigual hacia un lado.

Pero, si mueves cielo y tierra para estar siempre perfecta, lo tuyo, esta temporada es, sin duda, el flequillo Maxi. Se lleva ultra-liso y cubre hasta los ojos. Es sinónimo de volumen y larga longitud y ha desfilado en las pasarelas internacionales acompañando a melenas largas y radiantes. Eso sí; requiere mucho cuidado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s