Elsa Pataky le da un aire desenfadado a su corte a la mandíbula con un mechón frontal con las puntas disparadas.
Cate Blanchett soluciona fácilmente el problema que una melena corta ladeada ocasiona con mayor frecuencia: el pelo tiende a ir hacia la cara. Soluciónalo con una horquilla-joya y además darás un nuevo estilo a tu peinado.
En el ‘backstage’ de Donna Karan hemos fichado esta idea para aquellas que quieran retirar el pelo de la cara pero no puedan hacerse una coleta: peina la franja más alta del pelo con cuidado hacia atrás y sujétala con una horquilla del mismo ancho.
¿Media melena con flequillo? Devastée apuesta por el sombrero de ala ancha para darle un toque bohemio.
Evan Rachel Wood prefiere unas ondas de estilo Años 20 hechas a base de tenacilla. ¿Quién dijo que los rizos eran para melenas largas?
La cantante Chloe Howl lleva un pixie mod pero llevado al extremo, muy favorecedor para su rostro en forma de corazón y con flequillo alborotado peinado hacia delante.
La actriz española Natalia de Molina también se atreve con esta melena de aires mod a la altura de los hombros y con un flequillo super arreglado y en tonos avellana que le favorece muchísimo a su rostro ovalado-alargado.
Más arriesgado pero ideal es el corte mod con flequillo XXS e irregular de la actriz Alison Sudol. Este corte al igual que ventajas tiene algún inconveniente como que exige llevar siempre el pelo muy peinado.
Katy Perry presume de melena impecable en negro azabache muy trabajada con la plancha y ligeramente escalada.