Nosotras

Mujeres, hombres y sus cabezas. Cada proyecto supone una nueva oportunidad de innovar, sorprender, comunicar, contagiar un estilo (o adaptarse a otro – dejando siempre un sello de identidad -), romper ciertos esquemas …

Mentes abiertas, creatividad en estado puro, muy buen gusto e inquietudes para aburrir. Albania Navarro y su equipo reciclan constantemente sus ya nutridas formaciones profesionales y crean una armonía estética especial alrededor de los sujetos y escenarios que, de un modo u otro, acaban en las manos de Albania Estilistas. Un salón cargado de personalidad y pequeños detalles, ubicado en pleno centro de Granada (c/Pegarrecio, Local 2 -18005), donde las últimas técnicas y las tendencias más novedosas y transgresoras de cada temporada conviven, pasándolo de escándalo, en un ambiente vintage, dulce y romántico dirigido por una super-woman que cambia de look cada dos por tres, se “empapa” de todo lo relacionado con la moda, las celebrities, tendencias, tatuajes, manicuras, excentricidades de pasarela, inspiraciones por encargo para sesiones de fotos, videoclips, anuncios publicitarios, bodas, público infantil…

Un look para cada tipo de rostro y situación porque cada cliente tiene unas necesidades específicas, unos rasgos que pronunciar, un mensaje que transmitir mediante un estilo determinado, un corte de pelo, un cambio de color o un cambio simplemente, drástico. De los que usamos de vez en cuando o, más bien, siempre que queremos enfrentarnos a un nuevo reto o romper con algo, por muy tonto que sea. Un buen cambio de look puede elevar la autoestima hasta el infinito y más allá y precisamente esa es la mayor especialidad de Albania Estilistas.

Te reciben como si entraras a un palacio. Guardándote la chaqueta, el bolso o el abrigo (cuando toca) y ofreciéndote agua, té o café. La música siempre es agradable y el saloncito de espera contiene una pequeña y curiosa biblioteca que se renueva cada cierto tiempo y que ofrece ‘joyitas’ que merece la pena mirar.

Los más pequeños pierden la noción del tiempo en el Rincón Infantil. Pintan con tizas de colores en la pizarra, fabrican máscaras, se cuentan historias, dibujan, recortan, colorean y empiezan a construir sus estilos decidiendo, junto a sus padres, las direcciones que tomarán sus cambios de look.

Wella, Indola, Corioliss, Dessata, Belavance y En Voge son algunas de las firmas que avalan la profesionalidad y el éxito de Albania Navarro y su equipo al completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s